El valor es el elemento más importante de un sistema de comunicación para pequeñas empresas.

Autor: Jim Machi - Gerente general CCD, Sangoma

A medida que salgo y visito a los clientes, empiezo a escuchar que la palabra "valor" se usa cada vez más. Veo esta tendencia en las empresas que desean sistemas de comunicación basados ​​en valores. Pero ¿qué significa esto? Cuando escuche el término "valor", probablemente piense en "buen precio". El valor es mucho más que "buen precio". Entonces, ¿qué valor tiene un sistema de comunicación para las pequeñas empresas?

1.- El precio ciertamente juega un papel importante; no quiere pagar un Mercedes si no lo necesita.

2.- Aún así, a  usted quiere estar lo más cerca posible de un Mercedes, por lo que las funciones juegan un papel importante también. El sistema de comunicación empresarial debe hacer más que simples llamadas de voz. La voz se está convirtiendo en una de las muchas formas en que las empresas se comunican, no en la única forma. Las empresas de hoy en día requieren un sistema telefónico integrado (PBX) y Comunicaciones Unificadas (UC), que incluye características tales como: presencia / chat, conferencias, traer su propio dispositivo, movilidad, fax, etc.

Para tener un buen valor, el sistema necesita tener el conjunto de características de un sistema PBX y UC. La combinación de un conjunto de características sólidas con un buen precio contribuye en gran medida a la definición de valor para un sistema de comunicación empresarial.

3.- Otro aspecto de valor menos apreciado es la elección del proveedor. ¿Puede su proveedor ofrecerle la opción de soluciones basadas en sitio o basadas en la nube, no solo una u otra? Si su proveedor no puede ofrecerle la opción, entonces no puede ser realmente un asesor de confianza para usted.

4.- El valor también significa la confiabilidad del producto y el costo total de propiedad. Si inicialmente pagas un precio bajo, debes investigar los datos de confiabilidad del producto y actualizar los precios, lo que se aplica al costo total de propiedad.

5.- Finalmente, hay otros componentes para valorar que debe considerar. ¿Es estable la empresa y estará a su lado para apoyarlo con sus necesidades futuras? Las empresas mas antigüas se han perdido de repente y las "staarters" han entrado en escena. Un tema común que veo cuando hablo con los CIO es que quieren un proveedor que esté allí para ellos.

Sangoma es una empresa estable y en crecimiento con un historial probado y una sólida posición financiera. Seguimos innovando, ofreciendo una plataforma de comunicaciones PBX / UC combinada moderna y única. El valor general de Sangoma atrae a muchos CIO.

Voz IP México ha apostado por las soluciones de Sangoma ya sea para sistemas "O Premise" o basadas en Nube, siempre podremos ofrecer la mejor solución a sus necesidades de comunicación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crear un codigo para escuchar una llamada en tiempo real

Limitar el tiempo de una llamada por extensión para troncal G0

Como deshabilitar temporalmente la opción de "Weak Passsword Deteccion" en un sistema Elastix